martes, 17 de septiembre de 2013

Dentro del Centro Multifuncional


Ver también Nuestros Proyectos

- Pintar la fachada del centro.
- Instalación eléctrica en el centro.
- Construcción de una valla de bambú (el de más grosor y calidad para que en la época de lluvias no se venga abajo),sustituyendo a la valla de metal en mal estado y con la que los niños se podrían malherir.

































Se han comprado un total de 40 banquetas de madera para las clases de la 
guardería,alfombras para las aulas,bahúles para guardar los juguetes,tela para el techo de la nueva clase y pizarritas para los alumnos.

























Se ha pintado la habitación del taller de costura.
Se ha arreglado con cemento los imperfectos de las aulas de la guardería.
Con la colaboración de Nerease han pintado murales con ilustraciones en las aulas.


























Nerea ha sido otra de las voluntarias que ha pasado por Netiolió y ha aportado su granito de arena, y sobre todo, su gran creatividad!!

Ha colaborado en el taller de costura, en las actividades de la guardería, también fue la artista que pintó las ilustraciones de los cuartos de baño…. y la que ha estado al lado de Maite en estos meses donde se han hecho el resto de cosas que vamos detallando.

















Nerea
















Maite y Nerea
Ana y Esther trajeron un montón de juguetes, material educativo y  hasta uniformes de fútbol. Los niños estaban encantados!!

Podéis ver más fotos en:







Se ha costeado los gastos de la fiesta de fin de curso de la guardería, donde se festejó con música y comida el cierre del curso escolar y donde los niños bailaron al son del yembé, instrumento musical por excelencia en la cultura senegalesa.







En ésta foto, de izquierda a derecha, las profesoras Aminata y Dienaba, Birame (delegado de la Ong en Senegal y Maite, también de la organización)
http://netiolio.blogspot.nl/p/ponte-al-dia.html